Conductor ebrio embiste 11 vehículos estacionados y desata indignación en Oaxaca
Una camioneta fuera de control impactó seis autos y cinco motos estacionados en una colonia de Oaxaca, según reportes de El Imparcial de Oaxaca. Los afectados exigieron justicia y responsabilizaron al conductor por los daños; las autoridades locales ya iniciaron una investigación para determinar responsabilidades.
Vecinos relataron el choque como un episodio que pudo haber terminado en tragedia y reclamaron mayores controles viales y sanciones efectivas contra la conducción en estado de ebriedad. Agentes periciales recogieron evidencias en el lugar mientras autoridades de tránsito y la Fiscalía analizan los daños y posibles cargos.
La comunidad pide medidas preventivas y apoyo para los afectados: reparación de vehículos, cobertura de seguros y campañas de concientización para evitar que hechos como este se repitan.
Contenido y material gráfico conforme a lo difundido por El Imparcial
